sábado, 23 de enero de 2010

ORACION EXU TRANCA RUA

Oración de exu Tranca Rua
Ago. reverencia a usted misterio sagrado de la creación , usted que es manifestación divina ,pido que pueda manifestarse entre nosotros conforme a nuestro merecimiento con su poder con su fuerza y su magnitud , por el camino tribal que emana de usted , por el camino que solo usted conoce , por la fuerza que a solo usted pertenece y por el poder de trancar a usted concedido yo le pido
Que las trabas que habitan en mi sean trancados .
Que el oído y sentimiento impuro , que emanan de mi alma , sean trancado .
Que la falsedades que exhala mis poros sean trancadas .
Que el rencor y miseria que habitan en mi corazón sean trancadas
Que la disolución y superficialidades que nacen de mi lengua sean trancada
Que el egoísmo y maldades que transcienden en mi mente sean trancada .
Que la palabra feas que salen de mi boca y pensamientos que salgan de mi cabeza contra el prójimo, sean trancadas .
Que la capacidad que mis ojos tienen de maldición y destrucción , sean trancadas .
Y así fuente primaria de creación , asi que transciende a todo eso y su magia pues en su esencia que todo eso desvitaliza pido que usted .
Destranque todas las puertas de mi camino
Destranque todas los pasajes de mi jornada
Destranque todas prosperidades materiales y espirituales .
Destranque mi corazón de las amarguras .
Destranque mi sostén de cada dia .
Destranque mi cuerpo espiritual y mi cuerpo material de agonía de desespero que asechan en cada noche
Destranque mi trabajo mi negocio y mi casa material
Destranque mi martirio familiar que estoy pasando .
Destranque mis ojos para las maravillas del mundo espiritual .
Destranque mi libertad .
Pues usted es Fuerza sagrada del divino creador y portador supremo de Vitalidad salve o misterioso TRANCA RUA ENBARE
Laroiê!!!

2 comentarios:

  1. espero de todo, coraçao que esta oracion abra os meus camiños porque lo necesito seguir a delante. gracias por existir creuza bjos.

    ResponderEliminar
  2. hola remedio,
    espero que te ayude de todo corazón, son entidades mágicas ... ten fé .
    Axe de amor y paz

    ResponderEliminar